Detalle de la opinión
¿Que pasó con el futuro brillante?
QuerÃa saber a que se debe la disminución en la calidad del servicio, que ustedes tenÃan
hace poco tiempo, yo tenÃa un plan Card y lo cambie a Flex Joven porque los veÃa como la
mejor opción entre las telefónicas locales, pero en los ultimos meses he notado que las
llamadas no salen en especial los fines de semana por la noche, ademas el lunes pasado los
mini-mensajes eran gratis, lo que dejo entrever que su calidad si ha disminuido, ya que para
mandar un mensaje era necesario hacer mas de 5 intentos, como puede una compañia saturarse
solo en el envio de mini-mensajes. Ademas vivo en Santiago, donde supuestamente esta su
"Oficina Regional", en la cual no tienen un número de acceso para que uno se pueda comunicar con el "Servicio al Cliente", solo le dicen a uno que pase por alla o que llame al *555, pero con este ultimo tenemos un pequeño problema, que es más facil que le salga un mes de renta gratis a uno, que comunicarse con los operadores, ayer dÃa 19 de julio de 2005 mi
hermano trato de llamar y tuvo que esperar durante 55 minutos(Suerte que su teléfono tiene
SpeakerPhone o Altavoz) para luego cerrar porque al parecer no habian operadores, ya para
finalizar querÃa decirles que si no resuelven lo más pronto posible estos inconvenientes,
veran que muchos de sus clientes migrarán a otras compañÃas que si les brinden los servicios y las atenciones que como clientes supuestamente se merecen.