Detalle de la opinión
Servicios Prepagados
Hola amigos soy nuevo en esta pagina y un usuario desde hace algunos años de centennial, la verdad hasta el momento no he tenido que quejarme pero ahora quiero expresar mi inconformidad en los siguientes aspectos.
1ro.-ahora estan cobrando el acceso a tu buzon de voz, si por alguna razon no tienes balance no podras accesar al mismo, eso no lo veo bien ya que en ninguna otra compañia hacen eso.
2do.-Los minutos ahora estan mas caros que en verizon anterior yo con menos de 5 pesos podia hacer una llamada, ahora si no tienes como 10 no puedes ni a un mismo centennial, para mantenerte en la competencia debes competir y si bajaran los precios en los minutos serian un exito.
3ro.-la cobertura, deberian ampliar mas la cobertura a nivel nacional, yo soy de los lados de san francisco de macoris, como algunos 30 km despues de la ciudad ya mencionada, exactamente entre san francisco de macoris y nagua, en ese trayecto no hay cobertura, (solo en nagua hay), en largo trayecto sin coberturas hay muchos pueblos y municipios importantes como son: pimentel, castillo, villa riva, el pozo de nagua de donde se puede explotar un gran potencial si centennial un dia decide poner cobertura en esos lados ya que les seria de un gran beneficio.
me despido de ustedes espero sus opiniones gracias.