Detalle de la opinión
Luis
Puntuacíon promedio
3.5
Cobertura
4.0
Calidad de Voz
4.0
Servicio al Cliente
1.0
Costo Beneficio
5.0
Mal servicio al cliente
Yo he estado con telecable de Tricom desde el 2000. Lo que ofrecen, paquetes, precios, canales, etc, siempre ha sido muy bueno. Ahora, solo hay que rogarle a Dios que no tengas que llamar servicio al cliente. No hay la mas minima calidad profesional y empatia ni hablar. Parece que los empleados no cumplen con un control de calidad o QA. Son rudos, descortes y agresivos. Parece que la compañia no ha desarrollado una linea de calidad para servicio al cliente en la que los empleados por ejemplo sean monitoreados constatemente, aprendan a usar frases de cortesia, sean empaticos, profesionales y educados. Es, para mi, el unico punto debil de Terciom; su faflta de servcio al cliente.
Fue útil la opinión?
Comentarios
Ordenar