Detalle de la opinión
mal atencion al cliente
UNA COSA HAY QUE RECONOCER, VIVA ES EXELENTE EN COMUNICACION, LE DA MUCHOS BENEFICIOS A LOS CLIENTES Y SUS PLANES SON MUY ACCEQUIBLE, PEROOOOOOOOOO. PORFAVOR DEBEN DE TENER CUIDADO CON EL PERSONAL QUE EMPLEAN, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y ES QUE CADA VES QUE VOY A UN DEALER DE VIVA SALGO MUY DESEPCIONADA, CUANDO VAS POR INFORMACION LOS EJECUTIVOS DE VENTAS SIEMPRE ESTAN DISCUTIENDO POR ALGO PERSONAL, NO ATIENDEN A LOS CLIENTES, LLEGAS Y NISIQUIERA VOLTEAN A DECIR SALUDOS PODEMOS AYUDARLE, OSEA NADAAAAAAAAA. PERSONAS SIN EDUCACION QUE NO CONOCEN EL TRATO AL CLIENTE, PASA MUCHO CON LOS PUESTOS QUE ESTAN EN LA ZONA DE LA CALLE DUARTE, A LOS SUPERVISORES PORFAVOR DEBEN TRATAR DE ENTRENAR PERSONAS CAPACITADAS POR QUE LES PUEDE RESTAR MUCHO, SUERTE CON ESO..