Detalle de la opinión
hay que mejorar
bueno tuve la oportunidad de leer varios de los comentarios y la verdad no estoy de acuerdo pork orange tiene k mejorar mucho por lo menos haci lo pienso yo y no hay cosa k haga mas bien a una empresa k admitir sus errores pork orange en varios puntos de nuestro pais no tiene cobertura a mi me apasado varias veces por ejemplo en la ciudad e nagua esta coompania solo tiene senal en el mismo centro d ela ciudad haci pasa en samana y al igual k haci pasa en mi ciudad puerto plata y su campos,mientras k esta compania no tiene senal la senal d ela competencia llega nitidad hasta la de tricom llega mas a varios campos de puerto plata k la de esta empresa la verdad yo como representante de mercadeo y que se cuales son los puntos de disminuyen la calidad y la mejorai de una empresa es por esto que decidi hacer este comentario pork yo soy un cliente orange desde hce muchos anos ,solo k en ese aspecto k le eh comentado estamos muy atras y por eso di esta puntuacion vasandome en mis experiencia en varia sciudades de nuestro pais en nagua una vez estaba en los yayales de nagua y tuve k salir a la misma ciudad para poder comunicarme con unos clientes ,pork en los yayales la senal d eorange es muerta mas potente esta la de tricom y sobre todo la de claro k es la marca lider en este pequeno campo de la ciudad de nagua casi todos sus moradores tienen un celular de claro aunk ahi unos cuantos k lo tienen de tricom de orange solo lo teniamos mis colegas y yo y era como k no teniamos nada. al igual k cuando necesitamos alguna informacion no se si e sk los representante son nuevos peor siempre me dejan mucho tiempo en linea y muchas veces no saben ni como dar respuesta a una pregunata,la calidad de voz esta igual k la senal pork en mi habitacion en mi casa orange no tiene senal y eso k mi casa es de un solo nivel y no es en un oyo esta en un alto y en mi casa solo tenemos senal de orange en la galeria en mi habitacion y en las otras partes de la casa no todo es muerto no s ea k sedebe esto bueno este es mi comentario y espero k no me lo tomen a mal solo estoy expresando lo k me a sucedido y lo estoy haciendo pork deseo k esta empresa mejore mucho mas no vean este comentaio como una critica destructiva,sino como una critica reflexiva y que va de parte de una persona k no se cambia de orange a otra compania como lo hizo mi hermana por lo mismo k ya le exprese se cambio a claro pork su esposo la llama desde usa y en orange nunca segun el havia senal pal de veces tubieron problema spor esto hasta k ella lo resolvio cambiandose a claroya el no pelea pork la llamada siempre le entra de una vez.espero mejoremos...