Detalle de la opinión
Luego de un año con Orange...
Tengo un año siendo cliente flex y tengo varias quejas con esta compañia...
La primera de mis quejas es sobre el servicio al cliente... Señores sin mentirles, un dia intentando comunicarme con Orange, espere 1 hora y 5 minutos a que me contestaran y la espera pudo mas que la bateria del celular, eso aparte de que el nuevo sistema de grabacion que pusieron ahora, no hay forma de tu comunicarte con un representante si eres cliente card...
Otra cosa es que si usted conoce el auge que esta teniendo en el mercado de las telecomunicaciones de nuestro pais, por dios no escatime esfuerzos en ampliar su plataforma, porque te dan unas ganas de estrallar el celular cuando necesitas comunicarte y no puedes por un error tecnico de ORANGE...
Tambien, la señal en Santiago tiene huecos bien grandes, para mas informacion revisen la senal en el campus de la PUCMM y en algunos otros sectores de la ciudad...
Ahora, si hay algo que se debe de resaltar es la facturacion, pues a pesar de que tienen el minuto mas caro del pais, es la unica que te factura 100% segundos y la que te factura de manera mas clara y precisa...
En fin... Orange es una de las mejores companias del pais, pero todavia le falta muuuuuuuuuuuuuucho por mejorar