Detalle de la opinión
QUEJA POR IRRESPONSABILIDAD
ME SIENTO MUY IMPOTENTE, PUES LE DIRE QUE SOY CLIENTE ORRANG DESDE QUE LLEGARON AL PAIS Y ME SENTIA UN POCO BIEN NO DEL TODO PERO PASABLE, PERO HACE TRES MESES COMPRE UN CELULAR MUY CARO CON PLAN PREPAGO Y A LOS DIEZ DIAS EMPEZO A PRESENTAR PROBLEMAS, DE SAMANA ME MANDARON A UN TALLER A SANTO DOMINGO O SAN FCO,PUES DECIDI IR A SANTO DOMINGO POR DESCONOCIMIENTO DEJE LA CAJA DEL MOVIL Y NO ME ATENDIERON, A LA SEMANA FUI A MACORIS Y SE QUEDARON PARA ENVIARLO A SANTO DOMINGO Y EN 7 DIAS LABORABLES ME LO ENTREGARIAN YA VAN POR DIEZ DIAS Y YO LLAMA Q LLAMA Y SOLO ME DICEN QUE NO ESTA LISTO PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY PAGANDO UNA MENSUALIDAD SIN USAR MI TELEFONO PORQUE ME DEJARON INCOMUNICADA, CON ESTA EXPERIENCIA PUEDO DECIR QUE ES LO PEOR QUE HAY EN CUANTO A RESPONSABILIDAD.