Detalle de la opinión

Orange - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 

4.5
Cobertura 

5.0
Calidad de Voz 

5.0
Servicio al Cliente 

3.0
Costo Beneficio 

5.0

verificar mi queja

hacen unos dias publique mi queja con relacion a que me atracaron y con mi cedula sacaron la reactivacion de mis dos moviles habiendo yo cancelado los dos servicios en el mismo momento en que fui victima, y al cabo de seis meses cin los fidepuntos sacaron otr movil nuevo hoy estoy en legal con ellos y nadie me resuelve el problema, me quejo por aqui y tampoco me hacen caso que esta pasando con la gente de orange, que verifiquen cuales de sus empleados estan de acuerdo con los delincuentes

Fue útil la opinión? 

Comentarios

3 resultados - mostrando 1 - 3  

Ordenar 

Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por el abogado
12 Julio , 2013
Querida teresa si no esta tu firma y no fuiste tu, el problema es de ellos como compania lo que debes hacer es contactarme porque tienes una demanda muy fuerte contra esa empresa si te parece escribeme a [email protected] o llamar al 8094137918 te han causado un perjuicio y eso es dinero...

Dr. Torres
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Teresa Polanco
17 Julio , 2013
Gracias Dr. Torres, es que en manos no tengo nada que me ayude puesto que lo he perdido todo, pero le aseguro que no es mi firma eso puede ser contactado, tanto asi que la persona que envio a sacar el movil esta presa en la victoria y utilizo los servicio de una persona que hay en la calle para que hiciera todo el proceso, y me vine a dar cuenta cuando entre en data credito y me vi con la deuda, que puedo hacer en este caso ahi esta mi correo y telefono [email protected] 849-214-7518
Escrito por Nadege
16 Junio , 2015
En el sucursal de Orange en San Juan Shopping center en Bavaro tratan al cliente como nada. Son pesimos.. ni siquiera toman el tiempo para explicarte.
Es el peor servicio que he visto... fui a resolver un problema ahora estoy dispuesta a cancelar por el pprecio que sea...
3 resultados - mostrando 1 - 3